Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MANUFACTURAS SAN JAVIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1750, F 156, S 8, H GR 55541, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MANUFACTURAS SAN JAVIER SL con un capital social de 10.975,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación y transformación de productos de molinería para el proceso de almacenamiento, transformación y elaboración de todo tipo de cereales, productos granulosos y pulverulentos, y sus derivados.Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, excluido expresamente el arrendamiento financiero..... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS BORREGUILES 35 - N-9, P.I. MIRADOR DE S (CIJUELA).
| Sociedad | MANUFACTURAS SAN JAVIER SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 3.12.20 |
| Objeto social | Fabricación y transformación de productos de molinería para el proceso de almacenamiento, transformación y elaboración de todo tipo de cereales, productos granulosos y pulverulentos, y sus derivados.Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, excluido expresamente el arrendamiento financiero.... |
| Domicilio | C/ DE LOS BORREGUILES 35 - N-9, P.I. MIRADOR DE S (CIJUELA) |
| Capital | 10.975,00 Euros |