Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MANUFACTURAS RIBANCOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 21019, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MANUFACTURAS RIBANCOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación y suministro de piezas moldeadas de caucho y sus derivados. El suministro. confección, montaje y reparación de cintas transportadoras. Suministros de complementos industriales relacionados con los transportadores. Suministro y confección de planchas de caucho y sus derivados. Suminist. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARAGON 48 - PABELLON 4. POLIGONO INDUSTRIAL L (LOGROÑO).
| Sociedad | MANUFACTURAS RIBANCOR SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | La fabricación y suministro de piezas moldeadas de caucho y sus derivados. El suministro. confección, montaje y reparación de cintas transportadoras. Suministros de complementos industriales relacionados con los transportadores. Suministro y confección de planchas de caucho y sus derivados. Suminist |
| Domicilio | AVDA ARAGON 48 - PABELLON 4. POLIGONO INDUSTRIAL L (LOGROÑO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |