Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MANUFACTURAS QUIRON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: R Pág: 30806 - 30806.


Anuncio de convocatoria de Junta

MANUFACTURAS QUIRON SL

Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración de la sociedad "Manufacturas Quirón, Sociedad Anónima", de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social, sito en Onil (Alicante), calle San Antonio, número 8, el día 25 de noviembre de 2002, a las dieciocho horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 26 de noviembre de 2002, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Modificación de los Estatutos sociales.

Incorporación de un nuevo artículo 8 bis, relativo al establecimiento de derechos de adquisición preferente en transmisiones "mortis causa" y forzosa.

Segundo.-Modificación del artículo 11 de los Estatutos sociales, referido a la Junta general, ordinaria y extraordinaria.

Tercero.-Modificación del artículo 21 de los Estatutos sociales, referido al nombramiento de los Administradores.

Cuarto.-Fijación en 5 del número de miembros del Consejo de Administración. Cese y nombramiento de Consejeros.

Quinto.-Delegación de facultades para ejecución de los acuerdos adoptados.

Sexto.-Lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 144.1.c) de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social el informe de los Administradores sobre las modificaciones estatutarias propuestas, así como el texto íntegro de las mismas, y de pedir su entrega o envío gratuito.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta general por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley y los Estatutos sociales.

Onil (Alicante), 6 de noviembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, Jaime Ferri Lloréns.-48.411.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2002 Diario: 213 Sección: R Pág: 30806 - 30806 

IR A MANUFACTURAS QUIRON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es