Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MANUFACTURAS METALICAS ASCANIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9981, L 7263, F 166, S 8, H V 165991, I/A 1.


Constitución

MANUFACTURAS METALICAS ASCANIO SL

Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MANUFACTURAS METALICAS ASCANIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: La fabricación de herramientas y artículos acabados en metales, con exclusión de material eléctrico, así como la reparación de los mismos y la compraventa de dichos artículos tanto al por mayor, como al por menor. El C.N.A.E. de su actividad princip. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORNILLERS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE RAS (LLIRIA).

SociedadMANUFACTURAS METALICAS ASCANIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.06.15
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: La fabricación de herramientas y artículos acabados en metales, con exclusión de material eléctrico, así como la reparación de los mismos y la compraventa de dichos artículos tanto al por mayor, como al por menor. El C.N.A.E. de su actividad princip
DomicilioC/ FORNILLERS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL PLA DE RAS (LLIRIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2015 T 9981, L 7263, F 166, S 8, H V 165991, I/A 1 

Volver a MANUFACTURAS METALICAS ASCANIO SL