Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MANUFACTURAS AURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3027 - 3027.


Anuncio de convocatoria de Junta

MANUFACTURAS AURA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de marzo de 2022, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en el restaurante "Gastrodón", sito en la calle Electricistas número 14 de Villaviciosa de Odón, el próximo día 13 de junio de 2022 a las diez horas en primera convocatoria; y en segunda, en su caso, para el día 14 de junio de 2022 a las diez horas y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021 y de la gestión social realizada por el órgano de administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Derecho de Información A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, cualquier socio podrá examinar en el domicilio social todos los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta. Asimismo, conforme a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen oportunas y pertinentes. El órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita hasta el día de la celebración de la Junta, de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que esa información sea innecesaria para la tutela de los derechos del socio, o existan razones objetivas para considerar que podría utilizarse para fines extrasociales o su publicidad perjudique a la sociedad o a las sociedades vinculadas.

En Villaviciosa de Odón, 30 de marzo de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Santiago Rodríguez Angulo.

  • MANUFACTURAS AURA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3027 - 3027 

IR A MANUFACTURAS AURA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es