Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de abril del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña,

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 0000806/2011 referente al concursado Manuel Aranguren e Hijos, S.L., con CIF B31137995 y domiciliado en Polígono Industrial nave 7-A calle Hermitepea de Ansoain (Navarra) por auto de fecha 29/02/2012 se ha acordado lo siguiente:

Primero.- Poner fin a la fase común del concurso de la entidad Manuel Aranguren e Hijos, S.L.

Segundo.- Aprobar la liquidación anticipada en el concurso de la entidad Manuel Aranguren e Hijos, S.L., con las matizaciones efectuadas por la Administración Concursal, que se tramitará en la Sección 5.ª

Tercero.- Acordar la apertura de la fase de liquidación con todos los efectos previstos en la Ley Concursal

Cuarto.- Declarar la disolución de la referida sociedad

Quinto.- Acordar la suspensión del órgano de Administración de la referida sociedad en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio social, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.

Sexto.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por el administrador concursal designado en este procedimiento.

Séptimo.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los cinco días, siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Pamplona/Iruña, 29 de febrero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • MANUEL ARANGUREN E HIJOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/02/2012  

IR A MANUEL ARANGUREN E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es