Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PAMPLONA

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña, NIG: 3120147120110000381, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 0000806/2011 referente al deudor Manuel Aranguren e Hijos, S.L., con CIF.B31137995, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores, así como escrito de evaluación de la propuesta de liquidación.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el Tablón de anuncios del Juzgado, así como en el BOE.

Dentro del plazo de diez días, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el BOE, cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, así como presentar observaciones a la propuesta de liquidación.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Pamplona/Iruña, 19 de enero de 2012.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • MANUEL ARANGUREN E HIJOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/01/2012  

IR A MANUEL ARANGUREN E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es