Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANTIS PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869548, I/A 1.


Constitución

MANTIS PARTNERS SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MANTIS PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de las actividades de sociedades holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO SORIA 136, PORTAL 2, 4-D (MADRID).

SociedadMANTIS PARTNERS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.11.25
Objeto socialLa realización de las actividades de sociedades holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de..
DomicilioC/ ARTURO SORIA 136, PORTAL 2, 4-D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H M 869548, I/A 1 

IR A MANTIS PARTNERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es