Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MANTIDERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830804, I/A 1.


Constitución

MANTIDERA SL

Con fecha 13 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MANTIDERA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64 - 4º-IZQUIERDA (MADRID).

SociedadMANTIDERA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.24
Objeto socialLa compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810, etc
DomicilioC/ VELAZQUEZ 64 - 4º-IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2024 S 8, H M 830804, I/A 1 

Volver a MANTIDERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es