Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS EL MUCHACHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3810, F 108, S 8, H TF 68542, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS EL MUCHACHO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas Actividad principal. 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ESTRELLA - EDIFICIO B, ATICO A (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS EL MUCHACHO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 31.08.22 |
| Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas Actividad principal. 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otras activ |
| Domicilio | C/ LA ESTRELLA - EDIFICIO B, ATICO A (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.005,00 Euros |