Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA RV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661907, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA RV SL

Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA RV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8110 / SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. OTRAS ACTIVIDADES: 8121 / LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. El domicilio de la empresa se establece en CL JUAN MELENDEZ VALDES NUM.12 P.0 PTA.1 (MATARO).

SociedadMANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA RV SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.08.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 8110 / SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. OTRAS ACTIVIDADES: 8121 / LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS
DomicilioCL JUAN MELENDEZ VALDES NUM.12 P.0 PTA.1 (MATARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2026 S 8, H B 661907, I/A 1 

IR A MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA RV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es