Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS SANJOSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197917, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTOS SANJOSE SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS SANJOSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción y reparación de piscinas, comercio al por mayor de productos químicos para piscinas. Jardinería, servicio de plantación, poda de árboles y plantas, preparación de tierras, diseño de jardines, instalaciones de viveros y mantenimiento, comercio de plantas. La limpieza de toda clase de edi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEGASO 2 2º (NUCIA (LA)).

SociedadMANTENIMIENTOS SANJOSE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialConstrucción y reparación de piscinas, comercio al por mayor de productos químicos para piscinas. Jardinería, servicio de plantación, poda de árboles y plantas, preparación de tierras, diseño de jardines, instalaciones de viveros y mantenimiento, comercio de plantas. La limpieza de toda clase de edi
DomicilioC/ PEGASO 2 2º (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H A 197917, I/A 1 

Volver a MANTENIMIENTOS SANJOSE SL