Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS SANCHEZ YUSTE 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2402, F 16, S 8, H CA 58779, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTOS SANCHEZ YUSTE 2021 SL

Con fecha 5 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS SANCHEZ YUSTE 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación e instalaciones de aparatos de frío industrial, aires acondicionados, aparatos de frío, calor, maquinaria de alimentación y hostelería en general, refrigeración industrial, menaje de hostelería, y aparatos extractores de humos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECREO DE LA SALUD, 2,C.P. 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadMANTENIMIENTOS SANCHEZ YUSTE 2021 SL
RegistroCádiz
Fecha inicio15.06.21
Objeto socialCompra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación e instalaciones de aparatos de frío industrial, aires acondicionados, aparatos de frío, calor, maquinaria de alimentación y hostelería en general, refrigeración industrial, menaje de hostelería, y aparatos extractores de humos,
DomicilioC/ RECREO DE LA SALUD, 2,C.P. 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2021 T 2402, F 16, S 8, H CA 58779, I/A 1 

IR A MANTENIMIENTOS SANCHEZ YUSTE 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es