Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS PLUMBER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38453, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTOS PLUMBER SL

Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS PLUMBER SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de fontanería general. Mantenimiento e instalaciones de calefacción y gas. Servicios de desatascas. Construcción y mantenimiento de piscinas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUTIERREZ SOLANA 7-A 3º A (SANTANDER).

SociedadMANTENIMIENTOS PLUMBER SL
RegistroCantabria
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialActividades de fontanería general. Mantenimiento e instalaciones de calefacción y gas. Servicios de desatascas. Construcción y mantenimiento de piscinas
DomicilioC/ GUTIERREZ SOLANA 7-A 3º A (SANTANDER)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2025 S 8, H S 38453, I/A 1 

IR A MANTENIMIENTOS PLUMBER SL