Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTOS ARESGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 9, H 20945, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTOS ARESGAS SL

Con fecha 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MANTENIMIENTOS ARESGAS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: la reparación de artículos eléctricos para el hogar. La sociedad podrá desarrollar las actividades enumeradas de modo directo o bien en modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. No obstante, la sociedad no desarrollará ningu. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALAHORRA 4 - NAVE 3, POLIGONO INDUSTRIAL LA PO (LOGROÑO).

SociedadMANTENIMIENTOS ARESGAS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio10.09.24
Objeto socialla reparación de artículos eléctricos para el hogar. La sociedad podrá desarrollar las actividades enumeradas de modo directo o bien en modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. No obstante, la sociedad no desarrollará ningu
DomicilioC/ CALAHORRA 4 - NAVE 3, POLIGONO INDUSTRIAL LA PO (LOGROÑO)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2024 S 9, H 20945, I/A 1 

IR A MANTENIMIENTOS ARESGAS SL