Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MANTENIMIENTO Y GRUAS CORDOBESAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46619, I/A 1.


Constitución

MANTENIMIENTO Y GRUAS CORDOBESAS SL

Con fecha 11 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MANTENIMIENTO Y GRUAS CORDOBESAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El transporte en general por carretera de cualesquiera clase de mercancías, materiales, maquinarias, objetos, muebles, enseres y vehículos de toda índole, a nivel local, provincial, autonómico y/o nacional; la prestación de servicios y suministros públicos, privados o mixtos, y la concesión y explot. El domicilio de la empresa se establece en C/ FAUSTO GARCIA TENA 23 A - POLIGONO INDUSTRIAL L (CORDOBA).

SociedadMANTENIMIENTO Y GRUAS CORDOBESAS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio7.10.24
Objeto socialEl transporte en general por carretera de cualesquiera clase de mercancías, materiales, maquinarias, objetos, muebles, enseres y vehículos de toda índole, a nivel local, provincial, autonómico y/o nacional; la prestación de servicios y suministros públicos, privados o mixtos, y la concesión y explot
DomicilioC/ FAUSTO GARCIA TENA 23 A - POLIGONO INDUSTRIAL L (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2024 S 8, H CO 46619, I/A 1 

Volver a MANTENIMIENTO Y GRUAS CORDOBESAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es