PLAZA ANDALUCIA, 12 21870 (ESCACENA DEL CAMPO). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Pintura y acristalamiento. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.
no disponible
07/10/2025
un mes
3.100,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roberto Sanchez Vazquez | Adm. Unico | Roberto Sanchez Vazquez Adm. Unico | 07/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTO E INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS ONEX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ANDALUCIA, 12 21870 (ESCACENA DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Pintura y acristalamiento. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.
MANTENIMIENTO E INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS ONEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.