Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANTECO SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 832358, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MANTECO SOLUTIONS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en servicios inmobiliarios y de Promoción y Construcción de edificios. La construcción y la reforma de todo tipo de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 24 - 3º D (MADRID).
Sociedad | MANTECO SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.03.25 |
Objeto social | Intermediación en servicios inmobiliarios y de Promoción y Construcción de edificios. La construcción y la reforma de todo tipo de edificios |
Domicilio | C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 24 - 3º D (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |