Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MANOVINDOLANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6342, L 5250, F 209, S 8, H MA174555, I/A 1.


Constitución

MANOVINDOLANDA SL

Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MANOVINDOLANDA SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Compra y venta al mayor y menor de prendas de vestir, calzado, productos cosméticos, productos electrónicos y de material de cocina y accesorios. Compra y venta de mobiliario de oficina, locales, viviendas y jardín, y equipamientos para el hogar. Investigación y desarrollo de productos de software. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOTA ALESSANDRI 158 - CASA 9 (TORREMOLINOS).

SociedadMANOVINDOLANDA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.05.23
Objeto socialCompra y venta al mayor y menor de prendas de vestir, calzado, productos cosméticos, productos electrónicos y de material de cocina y accesorios. Compra y venta de mobiliario de oficina, locales, viviendas y jardín, y equipamientos para el hogar. Investigación y desarrollo de productos de software
DomicilioAVDA CARLOTA ALESSANDRI 158 - CASA 9 (TORREMOLINOS)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2023 T 6342, L 5250, F 209, S 8, H MA174555, I/A 1 

Volver a MANOVINDOLANDA SL