Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANJON ASSESSORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641746, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MANJON ASSESSORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE MEDIACION EN LA PRACTICA DE LAS OPERACIONES DE SEGUROS COMO AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO DE GENERALI ESPAÑA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. El domicilio de la empresa se establece en AV CATALUNYA, NUM. 2, LOCAL 2 (VILAFRANCA DEL PENEDES).
| Sociedad | MANJON ASSESSORS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.07.25 |
| Objeto social | LA ACTIVIDAD DE MEDIACION EN LA PRACTICA DE LAS OPERACIONES DE SEGUROS COMO AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO DE GENERALI ESPAÑA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS |
| Domicilio | AV CATALUNYA, NUM. 2, LOCAL 2 (VILAFRANCA DEL PENEDES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |