C/ CERRO 10 2 D (VILLARROBLEDO). Ver mapa
Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio o mixto en supermercados; comercio al por menor de carnicería, charcutería, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas y productos cárnicos frescos, crud.
no disponible
25/11/2014
10 años
3.100,00 €
-
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANJARES SANTA MARIA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Romero Jesus | Adm. Unico | Fernandez Romero Jesus Adm. Unico | 01/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANJARES SANTA MARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERRO 10 2 D (VILLARROBLEDO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio o mixto en supermercados; comercio al por menor de carnicería, charcutería, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas y productos cárnicos frescos, crud.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANJARES SANTA MARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MANJARES SANTA MARIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.