C/ LA CHARCA 1 BAJO (TORROX). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Cnae 6820: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 6832: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
14/12/2023
11 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Navas Maria Concepcion | Adm. Unico | Garcia Navas Maria Concepcion Adm. Unico | 02/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANJAR COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA CHARCA 1 BAJO (TORROX). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 5610. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. CNAE 6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6832: Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANJAR COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.