Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MANIPULADOS PLANA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: C Pág: 23024 - 23024.
Junta General Ordinaria 2010 Se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria a celebrar el día 25 de junio de 2011 a las nueve horas de la mañana en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, el día 26 de junio de 2011 a la misma hora. El lugar de celebración es el domicilio social en Avenida de la Industria, número 30, de Tres Cantos (Madrid).
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, la gestión del Consejo de Administración, el informe de gestión y la aplicación de resultados.
Segundo.- Nombramiento o renovación de Auditores de Cuentas.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Tres Cantos, 25 de mayo de 2011.- José Bas Rubio, Secretario del Consejo de Administración.