Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MANIPULADOS CABEZA PAPEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 617, F 76, S 8, H BA 26664, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MANIPULADOS CABEZA PAPEL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2015. La actividad de la empresa es: Fabricación de servilletas de papel. Compra y venta de papel. Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA SERENA 41 (CABEZA DEL BUEY).
| Sociedad | MANIPULADOS CABEZA PAPEL SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 19.02.15 |
| Objeto social | Fabricación de servilletas de papel. Compra y venta de papel. Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico |
| Domicilio | POLIG LA SERENA 41 (CABEZA DEL BUEY) |
| Capital | 4.000,00 Euros |