Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MANIPULADOS BEGASTRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3349, F 70, S 8, H MU 96481, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MANIPULADOS BEGASTRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social Otro procesado y conservación de frutas y hortali-zas, (CNAE 1039) siendo esta su actividad principal; y además, Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (CNAE 4631); y Fabricación, compraventa mayor y menor, elaboración, comercialización y manipulación de frutas y ho. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL CAMPILLO SI NUMERO Km (CEHEGIN).
| Sociedad | MANIPULADOS BEGASTRI SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.10.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social Otro procesado y conservación de frutas y hortali-zas, (CNAE 1039) siendo esta su actividad principal; y además, Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (CNAE 4631); y Fabricación, compraventa mayor y menor, elaboración, comercialización y manipulación de frutas y ho |
| Domicilio | CTRA DEL CAMPILLO SI NUMERO Km (CEHEGIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |