Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MANIN HOSTELERIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

MANIN HOSTELERIA SA

Junta general ordinaria Se convoca a los socios de la compañía mercantil Manín Hostelería, S.A., a la Junta general ordinaria de socios de la sociedad, a celebrar en el domicilio social sito en Valencia, calle Pintor Navarro Llorens, número 3, bajo, el día 30 de junio, a las 17 horas, en primera convocatoria, para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2003.

Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2003.

Cuarto.-Aprobar, si procede, la gestión social realizada por el órgano de Administración.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Los señores socios, de conformidad con lo legalmente establecido, podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Valencia, 2 de junio de 2004.-Josefina Narbona Moyano. Administrador.-30.548.

  • MANIN HOSTELERIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2004  

IR A MANIN HOSTELERIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es