Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MANIGUA ORILLINALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4020, F 19, S 8, H A 154196, I/A 1.


Constitución

MANIGUA ORILLINALE SL

Con fecha 9 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MANIGUA ORILLINALE SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: a- Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. b- Servicios agrícolas y ganaderos; incluye la prestación de servicios a la agricultura y ganadería, con o sin maquinaría, por personas o entidades distintas de los titula. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SIRVENT 42 BAJO B (ALMORADI).

SociedadMANIGUA ORILLINALE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.02.17
Objeto sociala- Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. b- Servicios agrícolas y ganaderos; incluye la prestación de servicios a la agricultura y ganadería, con o sin maquinaría, por personas o entidades distintas de los titula
DomicilioC/ DOCTOR SIRVENT 42 BAJO B (ALMORADI)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2017 T 4020, F 19, S 8, H A 154196, I/A 1 

Volver a MANIGUA ORILLINALE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es