Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MANIFORO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3471, F 145, S 8, H MU102530, I/A 1.


Constitución

MANIFORO SL

Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MANIFORO SL con un capital social de 943.207,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Comercio de colchonería y sus accesorios, ropa de cama y hogar, bienes muebles, cocinas, baños y objetos de decoración, diseño de interiores y decoración, intermediación comercial, alquiler de inmuebles y cualquier otra que sea preparatoria complementaria o derivada de a. El domicilio de la empresa se establece en C/ JERONIMO SANTA FE 18 (LORCA).

SociedadMANIFORO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.09.20
Objeto socialConstituye el objeto social: Comercio de colchonería y sus accesorios, ropa de cama y hogar, bienes muebles, cocinas, baños y objetos de decoración, diseño de interiores y decoración, intermediación comercial, alquiler de inmuebles y cualquier otra que sea preparatoria complementaria o derivada de a
DomicilioC/ JERONIMO SANTA FE 18 (LORCA)
Capital943.207,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2020 T 3471, F 145, S 8, H MU102530, I/A 1 

IR A MANIFORO SL