Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANHATTAN RD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155741, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MANHATTAN RD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL CLAVERO AREVALO 155 - CODIGO POSTAL 41 (DOS HERMANAS).
| Sociedad | MANHATTAN RD SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.08.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas |
| Domicilio | AVDA MANUEL CLAVERO AREVALO 155 - CODIGO POSTAL 41 (DOS HERMANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |