Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MANGO & SAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7541, F 1, S 8, H SE142953, I/A 1.


Constitución

MANGO & SAL SL

Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MANGO & SAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, en locales propios o ajenos; así como la contratación o subcontratación de dichas actividades a través de terceros; y la prestación de todo tipo de servicios de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE PIKMAN 76 - C.P. 41005 (SEVILLA).

SociedadMANGO & SAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.01.24
Objeto socialEl desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, en locales propios o ajenos; así como la contratación o subcontratación de dichas actividades a través de terceros; y la prestación de todo tipo de servicios de hostelería
DomicilioC/ MARQUES DE PIKMAN 76 - C.P. 41005 (SEVILLA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2024 T 7541, F 1, S 8, H SE142953, I/A 1 

Volver a MANGO & SAL SL