Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MANGLAR SMART LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4144, F 4, S 8, H A 161128, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MANGLAR SMART LOGISTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. La gestión, intermediación y administración inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA EXPLANADA DE ESPAÑA 3 2º B (ALICANTE).
Sociedad | MANGLAR SMART LOGISTICS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.06.18 |
Objeto social | La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. La gestión, intermediación y administración inmobiliaria |
Domicilio | PASEO DE LA EXPLANADA DE ESPAÑA 3 2º B (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |