C/ ANGEL ROMERO ELORRIAGA 28B - SANTO ANGEL (MURCIA). Ver mapa
La adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, cuota, parti.. Mantenimiento, reparación y lavado de vehículos de motor, incluido chapa y pintura. -compraventa, importación y exportación de automóviles y vehículos de motor ligero. Compraventa, importación y exportación de otros vehículos de motor. -comercio mayor y comercio menor de repuestos y accesorios de ve.
no disponible
03/07/2019
6 años
1.575.152,31 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANGER SOLUCIONES INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Plata Carretero Victor David | Socio Único | Plata Carretero Victor David Socio Único | 18/07/2019 | |
| Plata Carretero Victor David | Adm. Unico | Plata Carretero Victor David Adm. Unico | 18/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANGER SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejeros |
|
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTIAGO 27 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANGEL ROMERO ELORRIAGA 28B - SANTO ANGEL (MURCIA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Mantenimiento, reparación y lavado de vehículos de motor, incluido chapa y pintura. -compraventa, importación y exportación de automóviles y vehículos de motor ligero. Compraventa, importación y exportación de otros vehículos de motor. -comercio mayor y comercio menor de repuestos y accesorios de ve
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PIO XII 104 4º-1 (PILAR DE LA HORADADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTIAGO 27 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA).
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.575.152,31 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIO XII 104 4º-1 (PILAR DE LA HORADADA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de dichas acciones, participaciones sociales, cuota, parti.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANGER SOLUCIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 1.575.152,31 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.