Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MANGAMENOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3456, F 138, S 8, H MU101974, I/A 1.


Constitución

MANGAMENOR SL

Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MANGAMENOR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: a) La compra, venta permuta y en general, adquisición o enajenación por cualquier título de edificios de todas clases, solares, terrenos, y de toda case de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación y urban. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO AMADO GABALDON 16 DUPLEX (ALCANTARILLA).

SociedadMANGAMENOR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio24.07.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: a) La compra, venta permuta y en general, adquisición o enajenación por cualquier título de edificios de todas clases, solares, terrenos, y de toda case de fincas rústicas y urbanas, así como su ordenación, parcelación y urban
DomicilioC/ MAESTRO AMADO GABALDON 16 DUPLEX (ALCANTARILLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2020 T 3456, F 138, S 8, H MU101974, I/A 1 

IR A MANGAMENOR SL