Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANFOR PROYECTOS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23227, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MANFOR PROYECTOS Y SERVICIOS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) Promoción inmobiliaria. b) Construcción de edificios residenciales y no residenciales. c) Instalación de carpintería. d) Revestimiento de suelos y paredes e) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p f) Restaurantes g) Servicios de bebidas h) Gestión de instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VENDA DES MONESTIR, 4641-CAMI DE SA PUJADA, (FORMENTERA).
| Sociedad | MANFOR PROYECTOS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | a) Promoción inmobiliaria. b) Construcción de edificios residenciales y no residenciales. c) Instalación de carpintería. d) Revestimiento de suelos y paredes e) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p f) Restaurantes g) Servicios de bebidas h) Gestión de instalaciones deportivas |
| Domicilio | LUGAR VENDA DES MONESTIR, 4641-CAMI DE SA PUJADA, (FORMENTERA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |