Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MANFISA WELDING PRODUCTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1999, F 1, S 8, H NA 39854, I/A 1.


Constitución

MANFISA WELDING PRODUCTS SL

Con fecha 18 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MANFISA WELDING PRODUCTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a.- La fabricación de hilos de aluminio para su uso en soldadura. b.- Cualquier actividad relativa a la venta y comercialización de productos siderúrgicos de toda clase y productos de trefilación de aluminio de cualquier medio, especialmente la compra y venta al por mayor, y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTELLA 40 (IRURTZUN).

SociedadMANFISA WELDING PRODUCTS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio11.11.20
Objeto sociala.- La fabricación de hilos de aluminio para su uso en soldadura. b.- Cualquier actividad relativa a la venta y comercialización de productos siderúrgicos de toda clase y productos de trefilación de aluminio de cualquier medio, especialmente la compra y venta al por mayor, y otras
DomicilioC/ ESTELLA 40 (IRURTZUN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2020 T 1999, F 1, S 8, H NA 39854, I/A 1 

IR A MANFISA WELDING PRODUCTS SL