Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MANEBA GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4482, F 204, S 8, H AS 58983, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MANEBA GOURMET SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4639. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GUTIERREZ HERRERO Número52 (AVILES).
Sociedad | MANEBA GOURMET SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 10.02.22 |
Objeto social | CNAE 4639. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CALLE GUTIERREZ HERRERO Número52 (AVILES) |
Capital | 3.020,00 Euros |