CL RIERA DE SANT JORDI NUMERO 23, LOCAL DERECHA (MONTGAT). Ver mapa
El comercio al por menor de carnes frescas y elaboradas y platos precocinados y toda clase de articulos de alimentacion y bebidas.
no disponible
22/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Rodriguez Adrian | Adm. Unico | Sanchez Rodriguez Adrian Adm. Unico | 14/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANDUK FOOD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RIERA DE SANT JORDI NUMERO 23, LOCAL DERECHA (MONTGAT). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR DE CARNES FRESCAS Y ELABORADAS Y PLATOS PRECOCINADOS Y TODA CLASE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANDUK FOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.