Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MANDUCA SELECCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4359, F 146, S 8, H AS 55407, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MANDUCA SELECCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 4711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por menor, en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE TEVERGA 4 BAJO (OVIEDO).
| Sociedad | MANDUCA SELECCION SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 27.06.19 |
| Objeto social | CNAE: 4711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por menor, en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos |
| Domicilio | C/ MARQUES DE TEVERGA 4 BAJO (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |