. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al pormenor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y t.
CNAE 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos
B76566934
29/02/2012
2 años
(Extinguida el 14/10/2013)
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANDATE UN POLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Martin Jose Tomas | Liquidador | Gonzalez Martin Jose Tomas Liquidador | 14/10/2013 | 14/10/2013 |
| Gonzalez Martin Jose Tomas | Adm. Unico | Gonzalez Martin Jose Tomas Adm. Unico | 29/02/2012 | 14/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANDATE UN POLLO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY 36A - EL CARDONAL TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es . Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al pormenor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y t.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANDATE UN POLLO SL fué una empresa constituida el 29/02/2012 y extinguida el 14/10/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Cristóbal de La LagunaSu clasificación nacional de actividades económicas era Provisión de comidas preparadas para eventos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MANDATE UN POLLO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.