Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANDANGA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224932, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MANDANGA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11. Restaurantes Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la. El domicilio de la empresa se establece en CALLE EXPLORADOR ANDRES Número29 BI (VALENCIA).
Sociedad | MANDANGA SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.03.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11. Restaurantes Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la |
Domicilio | CALLE EXPLORADOR ANDRES Número29 BI (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |