Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MANDALASUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 6603, F 31, S 8, H SE119075, I/A 1.


Constitución

MANDALASUR SL

Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MANDALASUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, transformación y venta de fincas rústicas o urbanas.- b) Explotación agrícola, pecuaria, piscícola, hotelera, turística y dentro del ramo del espectáculo, bien de forma directa o por terceros, incluso bajo la forma jurídica de arrendamiento o cualquier otra similar de toda clase.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASUNCION 49 1 A - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA).

SociedadMANDALASUR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio6.09.18
Objeto sociala) La adquisición, transformación y venta de fincas rústicas o urbanas.- b) Explotación agrícola, pecuaria, piscícola, hotelera, turística y dentro del ramo del espectáculo, bien de forma directa o por terceros, incluso bajo la forma jurídica de arrendamiento o cualquier otra similar de toda clase.
DomicilioC/ ASUNCION 49 1 A - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2018 T 6603, F 31, S 8, H SE119075, I/A 1 

Volver a MANDALASUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es