Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MANCORAN Y OTROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2156, F 1, S 8, H AL 54100, I/A 1.


Constitución

MANCORAN Y OTROS SL

Con fecha 16 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MANCORAN Y OTROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra y venta y comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de todo tipo de artículos de uso doméstico. Actividades de intermediación del comercio especializado en la venta de productos. La realiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN PINTEÑO 3 Bl.AO 3 50 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadMANCORAN Y OTROS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio20.10.21
Objeto socialLa compra y venta y comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de todo tipo de artículos de uso doméstico. Actividades de intermediación del comercio especializado en la venta de productos. La realiza
DomicilioC/ CARMEN PINTEÑO 3 Bl.AO 3 50 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2021 T 2156, F 1, S 8, H AL 54100, I/A 1 

IR A MANCORAN Y OTROS SL