Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MANBER SOLUCIONES TECNICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153588, I/A 1.


Constitución

MANBER SOLUCIONES TECNICAS SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MANBER SOLUCIONES TECNICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la pavimentación a base de resinas, poliuretano, cemento, morteros técnicos y similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC NEWTON 33 - BARRIADA DE SAN JOSE, POLIGON (RINCONADA (LA)).

SociedadMANBER SOLUCIONES TECNICAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.02.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la pavimentación a base de resinas, poliuretano, cemento, morteros técnicos y similares
DomicilioC/ ISAAC NEWTON 33 - BARRIADA DE SAN JOSE, POLIGON (RINCONADA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H SE153588, I/A 1 

IR A MANBER SOLUCIONES TECNICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es