Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2007 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa MANAUT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 055 Sección: R Pág: 9282 - 9282.
Reducción de capital
A efectos de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento general, que la junta general de accionistas de la sociedad celebrada con fecha 28 de febrero de 2007 acordó por unanimidad y con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, disminuido como consecuencia de pérdidas, reducir el capital social de la compañía en la cantidad de 5.654.880,- euros, mediante la reducción del valor nominal de cada acción en 4,59 euros. Como consecuencia del anterior acuerdo se da nuevo contenido al artículo 7.º de los Estatutos Sociales que queda redactado como sigue:
«Artículo 7.º El Capital Social está fijado en la suma de 2.045.120 euros, estando completamente suscrito y desembolsado y dividido y representado por 1.232.000 acciones ordinarias, nominativas y de una sola serie, de 1,66 euros, de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del 1 al 1.232.000, ambos inclusive, totalmente desembolsadas».
Martorelles, 15 de marzo de 2007.-Administrador, Ismael Manaut Cuní.-14.525.
|