AVDA DE PANDO 43 - PUERTA D. PLANTA 10 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto. Otra educación. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Creación artística y literaria. Edición de libros. Organización de convenciones y ferias de muestras. Comercio a.
no disponible
12/05/2023
2 años
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Solares Acebal Pablo | Socio Único | Solares Acebal Pablo Socio Único | 12/05/2023 | |
Solares Acebal Pablo | Adm. Unico | Solares Acebal Pablo Adm. Unico | 12/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANARY 1960 SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PANDO 43 - PUERTA D. PLANTA 10 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es cnae: 8559. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto. Otra educación. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Creación artística y literaria. Edición de libros. Organización de convenciones y ferias de muestras. Comercio a.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANARY 1960 SRL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.