C/ ETAMIN, NUMERO 4 (GUADALIX DE LA SIERRA). Ver mapa
Actividades de consultoría informática. Cnae 6202. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Cnae 7022. Aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Además, implementar, instalar y administrar los sistemas informáti.
no disponible
22/11/2021
4 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Alvarez Luis Miguel | Socio Único | Garcia Alvarez Luis Miguel Socio Único | 04/01/2022 | |
| Garcia Alvarez Luis Miguel | Adm. Unico | Garcia Alvarez Luis Miguel Adm. Unico | 04/01/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANAGER TECHNOLOGY CONSULTING 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ETAMIN, NUMERO 4 (GUADALIX DE LA SIERRA). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría informática. CNAE 6202. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 7022. Aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Además, implementar, instalar y administrar los sistemas informáti.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANAGER TECHNOLOGY CONSULTING 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.