Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MANAGEMENT TDL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 2118, F 1, S 8, H NA 42389, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MANAGEMENT TDL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades deportivas. Y además tiene por objeto otro tipo de actividades deportivas de los clubes. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL OMBATILLO - CALLE A, 9 (CORELLA).
Sociedad | MANAGEMENT TDL SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 17.07.23 |
Objeto social | Otras actividades deportivas. Y además tiene por objeto otro tipo de actividades deportivas de los clubes |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL OMBATILLO - CALLE A, 9 (CORELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |