AVDA PEREGRINOS 78 (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 7010. Gestión, inversiones, consultoría y asesoramiento de empresas. Cnae 8299. La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase.
no disponible
15/12/2023
11 meses
3.006,00 €
-
León
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Khamis Tutu Alejandro | Adm. Solid. | Khamis Tutu Alejandro Adm. Solid. | 09/02/2024 | |
Fernandez Montenegro Noelia | Adm. Solid. | Fernandez Montenegro Noelia Adm. Solid. | 09/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANAGEMENT INVESTMENT CONSULTING & ADVISORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PEREGRINOS 78 (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 7010. Gestión, inversiones, consultoría y asesoramiento de empresas. CNAE 8299. La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Autorización a los administradores nombrados para que puedan dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la sociedad constituida.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANAGEMENT INVESTMENT CONSULTING & ADVISORY SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.