Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MANAGEMENT INVESTMENT COMPANY DOS ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 5656, L 4563, F 56, S 8, H MA141452, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MANAGEMENT INVESTMENT COMPANY DOS ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 4110: "Promoción inmobiliaria". Otras actividades: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Intermediarios del comercio de productos diversos; Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en URB ARROYO ANTON Bl.2 BAJO B (ESTEPONA).
Sociedad | MANAGEMENT INVESTMENT COMPANY DOS ANDALUCIA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 20.09.17 |
Objeto social | Actividad principal: 4110: "Promoción inmobiliaria". Otras actividades: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Intermediarios del comercio de productos diversos; Agentes de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | URB ARROYO ANTON Bl.2 BAJO B (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |