C/ VELAZQUEZ 15 2º DR (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá como objeto social: 1. La intermediación en el asesoramiento y la consultoría en materia de contabilidad, asistencia legal, técnica, financiera, fiscal, laboral y de recursos humanos, a cualquier clase de empresa privada o pública, nacional o internacional...
no disponible
04/11/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANAGEMENT & DOCUMENTS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rojo Palacios Sara | Adm. Unico | Rojo Palacios Sara Adm. Unico | 11/11/2013 | |
Martin Hontiyuelo Virginia | Apod. Solid. | Martin Hontiyuelo Virginia Apod. Solid. | 11/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANAGEMENT & DOCUMENTS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGEN DE ARANZAZU 7-D 1& A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 15 2º DR (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE ARANZAZU 7-D 1& A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como objeto social: 1. La intermediación en el asesoramiento y la consultoría en materia de contabilidad, asistencia legal, técnica, financiera, fiscal, laboral y de recursos humanos, a cualquier clase de empresa privada o pública, nacional o internacional...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANAGEMENT & DOCUMENTS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MANAGEMENT & DOCUMENTS SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.